El pasado jueves, 27 de junio, los vecinos del parque se reunieron en una asamblea para decidir el siguiente paso. Allí se tomaron varias decisiones, entre ellas, la siguiente manifestación y el modo de difundirla. Por ello, el sábado iniciaron una pequeña marcha para hacer llegar a todos los vecinos carteles como este:
Mañana, martes 2 de julio, van a hacer oficial la decisión de celebrar los conciertos en el Parque Europa y la manifestación está convocada para intentar evitarlo. Los que quieran, pueden bajar directamente al Ayuntamiento a las 10:30 y, los que prefieran salir desde el Parque Europa, se van a juntar a las 09:45 en el kiosko.
Cuanta más gente se sume a la manifestación, más fuerza tendrá la protesta. ¡Uníos!
EUROPA PARKEA, BERDEA
También se ha descubierto que el mismo martes a las 19:00 va a haber una reunión informativa del distrito, se cree que es para informar a los vecinos de la decisión, y también habría que reunirse allí el mayor número de personas posible.
Por último, aclarar una cosa: el Parque Europa es de todos. Es una obra arquitectónica de la que puede disfrutar cualquier persona, independientemente de que pueda verla todos los días desde su ventana o tenga que verla a través de las fotos de este blog por vivir a 12 horas en avión. ¡No se puede permitir que lo destrocen!
EL PARQUE EUROPA NO SE TOCA